Julio sin guion
Noches de estrellas.
Hoy escribo sin guion, sin base e idea. Porque a veces hay que improvisar, a veces hay que dejar la mente volar. El alma dicta y mis manos escriben, automáticas y libres. Perfectamente arrítmicas, imperfectamente compenetradas. Caóticas.
Y del caos sale creación, del caos crece la magia y la vida de las palabras. Su música nos abraza por completo, nos hace suyos con cada letra, con cada silaba.
Placer y liberación siento yo cada vez que me siento a escribir, aunque no os voy a mentir, también suelen aparecer la frustración y la desesperación. Pues no siempre es un camino de rosas. A veces duele lo que escribes, a veces da miedo y otras simplemente decepciona porque es como todo, hay días sin color ni música.
Hoy era uno de esos días sin sentimientos donde no hay nada, un día en el que las flores no querían salir y las nubes no sonreían. Sin embargo, hay algo que siempre está, escondido en los más extraños escondrijos. Está en ti y está en mi, en las piedras y las plantas que aún no han nacido. Está en todo y en la nada. Y sobre todo está en las noches donde las estrellas pueden permitirse serlo, ser simplemente estrellas.
Magia.
La magia existe, nos acompaña a diario junto con las palabras, cargadas de emociones, de fuerza y misterio. Es lo que hoy me ha impulsado a escribir con libertad, permitiéndome ser yo mismo, ser simplemente yo.
Izcagua Hernández Cos
Julio sin guion
"Noche de estrellas"
Comentarios
Publicar un comentario