Los dos pequeños zorros 8/Junio
El comienzo.
Os preguntaréis que pinta esa foto ahí si el titulo va sobre zorros. Bien la foto la saqué 5 minutos después de ponerles la comida, fueron rápidos la verdad. Como necesitaba una foto de portada del post, pues decidí poner esta.
Os pongo en situación. Ahora mismo estoy viviendo en Inglaterra para ser más específicos en Londres. Cuando llegué a esta casa me dijeron que había un zorro viviendo detrás del cobertizo. Por las noches lo escuchaba gritar y al día siguiente la prueba del delito, escarbaba en las flores que intentaba plantar. Varios días atrás me di cuenta de que no era uno, sino dos zorros y que no eran muy grandes. Con todo el tema del Coronavirus y demás, al estar todo cerrado estos animalitos pues pierden su oportunidad de carroñear entre las sobras de algún restaurante. Con la falta de comida la madre de estos dos pequeños terminó abandonándolos, y ellos siguen viviendo detrás del cobertizo.
Hoy decidí intentar ayudarlos e intentar cuidar de ellos un poco. En cierto modo, estos dos pequeños huérfanos me recuerdan a la vida que mi hermana y yo tuvimos, perdimos a nuestros padres muy pronto y nos fuimos buscando la vida desde entonces. No los he visto bien aún, así que no puedo deciros como son exactamente, pero ya he ido pensando un par de nombres para los dos hermanos. Al principió pensé en llamarlos Zipi y Zape, y marcar territorio español aquí. Me sonaban nombres muy típicos así que estuve pensando algo mejor. Se me ocurrieron nombres relacionados con zorros, como la peli de Disney Robin Hood o el videojuego de nintendo Star Fox. Ningún nombre me convencía hasta que dije hostias (Estaba comprando ingredientes para hacer Mojo) se me ocurrió llamarlos Mojo y Gofio. Me parecieron nombres muy chulos. Si se os ocurre algo más guay me podéis decir en los comentarios sin mosca, de momento los decidí bautizar Mojo y Gofio.
En estos días intentaré subir alguna foto de los pequeños hermanos. Mañana madrugaré bastante para intentar pillarlos en el jardín. Ya que suelen pasarse las primeras horas de la mañana dando saltos ahí debajo, o al menos el ruido que hacen da a entender eso.
Como quería estar más activo en el Blog, pero no quería escribir por escribir decidí hacer esto e incorporarlo a la sección "Mi Rincón. Así el Blog tendrá una activadad regular, mientras preparo los post más grandes y completos. ¡Espero que este pequeño seguimiento de los dos Zorros os guste!

Comentarios
Publicar un comentario