08/02/21
Tranquilidad
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de la tranquilidad en si, de no tener en la cabeza: "Tienes que hacer algo, Izca, tienes que ser productivo". Aunque incluso ahora mismo estoy escribiendo, no estoy disfrutando realmente de la tranquilidad, de no hacer nada.
Desde hace mucho tiempo, paso los días con una increíble ansiedad, pensando en el trabajo, sobre todo en el trabajo. No importa si ese día lo tengo libre, me preocupo por el día siguiente que me toque trabajar. Es como una maldición. Hace mucho que por esto, no disfruto de un día libre. Y esto es solo hablando de la ansiedad que me provoca el trabajo.
Esta ansiedad no es solo por trabajar, no, no me confundan, me gusta trabajar. Domingos o días libres donde no tengo nada planeado, el simple hecho de estar sin hacer nada me mata, ya sea ponerme a jugar a videojuegos y ocupar mi tiempo en misiones que estos me proponen, leer varios libros, escribir los míos propios o ver alguna serie. Siento la necesidad, enferma, de tener que ocupar mi tiempo con algo.
Ahora, pensando y siendo realmente consciente, echo de menos (mucho además) sentirme tranquilo. Quiero decir, disfrutar de no hacer nada y no sentir ansiedad o remordimiento alguno por ello. Recuerdo momentos así, donde realmente disfrutaba y amaba momentos así, donde ninguna presión en el pecho me asfixiaba.
Envidio a esa gente que disfruta así, plenamente y sin preocupaciones, de la vida. Esas personas si saben vivir realmente. Y bueno, yo, aunque sea consciente de todo eso... seguramente tarde mucho en poder suspirar y disfrutar de no hacer absolutamente nada.
Comentarios
Publicar un comentario