Los pequeños Zorros 14/Junio



Donde caben dos caben tres.


    Hoy os traigo noticias sobre los zorros después de una semana. Y como ya estaréis viendo en la foto de portada y en el titulo, la mamá no se ha ido. Esta foto la tomé la mañana siguiente de darles su primera comida. Se me quedó mirando un rato a lo lejos y terminó marchándose rápido. Así que necesitamos nombre para ella. Tenemos a Gofio, Mojo y ahora uno para la mamá.

Os había dicho que la mamá había abandonado a los pequeños, ya que era a los únicos que había visto, pero volvió y esto me hace feliz ya que los pequeñajos no están solos. Al día siguiente durante la noche pude escucharlos jugar y reirse, que risa más bonita tienen, es maravillosa. Quiero poder enseñaros a os pequeños, pero solo salen muy tarde y es muy difícil sacarles una foto. Hace dos noches mientras les ponía la comida, uno salió corriendo delante de mi. Me asustó porque parecía una rata sinceramente.

Se quedan a dormir en el cobertizo, he encontrado pruebas. Hace dos semanas me puse a limpiarlo y resultó tener un agujero. Al quitar las plantas y basura el agujero se hizo más grande y es por ahí por donde entran. Han roto dos de los guantes para el jardín, parece ser que juegan con ellos. También se pusieron a jugar con mis botas que había dejado fuera. Creo que van quedándose con mi olor, ya que cogieron solo mis botas y no las otras que había al lado.

                                                 

Aquí os dejo a la mamá mientras comía. Puse la comida muy pronto, cuando aún no estaba oscuro. Cerré y puse las cortinas de la puerta del jardín, y me fui al baño a vigilar desde la ventana. Tuve suerte de que viniera. La pobre está muy flaca y sucia. Se dio cuenta de que yo estaba mirando, pero no fue igual que la primera vez, ahora sabía quien era yo. Me miraba con calma, tranquila y sin miedo, siguió comienzo y cuando casi iba por la mitad se fue despacio. Seguramente a buscar a los pequeños. He de decir que antes de ayer me robaron el bol donde les pongo la comida, dejando solo el del agua, menos mal que tenía uno de sobra. Espero que lo usen para pedir comida en a calle.

Ya para terminar, hoy apareció un polizón mientras vigilaba a ver si venían. Que para mi sorpresa empezó a comer de la carne como si nada. Con esto me despido a ver si consigo hacerle una foto a los pequeños. Os dejo la foto del intruso.


Comentarios

Entradas populares de este blog